Asseff: «la inseguridad se combate con estrategias, no con electoralismo»

El diputado nacional Alberto Asseff -partido Unir de la provincia de Buenos Aires- dijo que “la inseguridad que azota a todo el país y especialmente golpea en Mar del Plata, se combate con estrategias integrales que van desde la ejemplaridad moral hasta el plan de viviendas sociales y la educación, pero no se logrará controlarla con electoralismo. La consulta popular convocada por el intendente es mucho más efectista que efectiva, casi diría que es fuego artificial”.

Asseff ratifico que formalizo en la Cámara de Diputados un Pedido de Informes para que la Casa Rosada explique por que se admite que el permisionario del puerto, Horacio Tettamanti, sea simultáneamente subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la nación,“algo francamente incompatible. Además, queremos que el puerto sea operativo y que no se demore el dragado; lo queremos para las cargas y los cruceros, porque Mar del Plata lo necesita como factor dinamizador”.
El diputado expreso que “nuestro partido Unir ha formado la confederación nacional Compromiso Federal, reafirmando la alianza que tenemos con Rodríguez Saá y con la mejor gestión de gobierno desde 1983 que es la de San Luis, administración modelica de que se puede erradicar el desempleo, construir infraestructura y viviendas, formar dirigentes para la gestión, promover la inversión y tener las cuentas fiscales ordenadas”.
Además, Asseff dijo que “ya hemos presentado ante la Justicia Electoral de La Plata el frente Compromiso Federal dentro del cual iremos a las primarias con nuestra lista Unir. A mi gustaría que Venegas, Cariglino y Posse compitan dentro de Compromiso Federal”.
“La lista de diputados nacionales será encabezada por una figura muy querida y bien formada. Representara muy bien a los bonaerenses. En Mar del Plata nuestro primer concejal será Carlos Pampillon, un hombre de la militancia cívica comprometido en la lucha contra el delito y en favor de todas las causas nobles”.
“Si la Corte no suspende la elección para el Consejo de la Magistratura por inconstitucional, iremos a esa elección con una lista que tendrá al frente a Adolfo y la integrarán abogados, jueces y académicos comprometidos con un objetivo irrenunciable: la independencia del poder Judicial”.
Asseff también dijo que “más allá de que no compartimos la gestión del gobernador, nos da vergüenza ajena el destrato que le prodiga la presidenta a Scioli. Es una actitud que patentiza que la puja del internismo es peor que insalubre, es feroz”.

Deja una respuesta