Asseff: Los armadores políticos del FR «parecen peritos en demolición»

El diputado nacional Alberto Asseff (Frente Renovador – Buenos Aires) destacó los atributos del máximo referente de su espacio, Sergio Massa, pero cuestionó la efectividad de la estrategia electoral. Indicó que el ex intendente de Tigre «llega a la gente, tiene experiencia y visión, pero esas virtudes se neutralizan por una notoria falla organizativa».

En declaraciones radiales, consideró que los armadores del FRP «parecen peritos en demolición en lugar de lo que deberían ser, maestros mayores de obra».

Agregó que «lo que hicieron en Santa Fe, en Chaco, Ciudad de Buenos Aires y en Mendoza, para poner cuatro casos es inexcusable. En los cuatro hay un denominador común, el ninguneo a nuestro partido que en lugar de ser tratado y respetado como socio, es marginado. Y en los cuatro distritos el resultado es un penoso papel del Frente Renovador a pesar de las expectativas que genera en la gente».

A su vez, el legislador peronista opositor resaltó que «se impone un replanteo a partir de que Massa se detenga un minuto para reflexionar. En medio de la actividad febril siempre viene bien un momento de paños fríos».