Asseff propuso que Diputados repudie la actitud de Justin Beiber al «ultrajar» la bandera argentina

El diputado nacional Alberto Asseff, jefe de la bancada de Compromiso Federal, elevó a la Cámara baja un proyecto de declaración para expresar el «más enérgico repudio al ultraje cometido por Justin Bieber a la Bandera Nacional» durante el recital que dió en la cancha de River el 9 de noviembre y del que debió retirarse por un malestar.

En ese sentido, el legislador peronista aclaró que «diversos medios de prensa han mostrado un video en el cual Justin Bieber utiliza la bandera nacional para barrer el piso del escenario. Es un ultraje grave y es mas grave aún cuando quien lo hace es considerado un referente de la juventud y la acción la realiza sobre un escenario frente a miles de espectadores».

A su vez, Asseff destaca que luego de que las imagenes trascendieran «no se conocen declaraciones por parte de Bieber o su equipo de prensa pidiendo perdón o expresando su arrepentimiento».

«Los argentinos debemos ser celosos del trato que se les da a nuestros símbolos patrios. Su maltrato es una forma de maltratarnos a nosotros mismos. La Bandera es un símbolo nacional. Un símbolo es un signo que adquiere su significado por convención y por sentimiento», aseguró.

Deja una respuesta