Audiencia conjunta por inscripciones On Line

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Defensoría General, padres de alumnos de distintas escuelas públicas y autoridades del Ministerio de Educación de la Ciudad participaron de una audiencia en la Justicia porteña por las irregularidades  en la entrega de vacantes con la cuestionada inscripción On Line.

El titular del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Número 8 de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Otheguy, convocó para hoy a las 12 al Ministerio de Educación de la Ciudad, parte demandada, y a Padres, la UTE y la Defensoría General, parte demandante, a una audiencia conjunta, precisó el gremio mediante un comunicado.

Hace dos meses, el sindicato denunció en conjunto con la Defensoría General y padres en rechazo a la inscripción On Line como modalidad de matriculación en las escuelas publicas, sin embargo Otheguy desestimó la demanda y permitió al gobierno porteño continuar con la metodología.

La UTE convoca hoy afamilias, estudiantes y docentes” a la puerta del juzgado donde fue la audiencia, en Diagonal Roque Sáenz Peña 636, para que se garantice el Derecho Social a la Educación y plena vigencia de los Artículos 23 y 24 de la Constitución de la Ciudad”.

Deja una respuesta