AUDIO| «Cornejo es un impresentable y traidor a la Patria» por Miguel Ángel De Renzis

El conductor Miguel Ángel De Renzis realizó su habitual editorial de opinión en “Ayer y Hoy”, por 650 Belgrano refirió sobre los «pobres argentinos» que vacacionan en el exterior en medio de  la pandemia, incluso pidiendo se considere al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, al borde de traición a patria.

«En el día de ayer llegó un vuelo a la Argentina con 16 pasajeros contagiados de Covid 19. De esos contagiados, 14 venían de sus vacaciones en Cancún. Por eso, no nos equivocamos cuando dijimos que en nuestro país ya está instalada la segunda ola de Coronavirus», sostuvo en su columna.

Además tildó de “negacionista” al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al recordar que el país vecino tiene la cuarta parte de muertos en el mundo, algo parecido a lo que sucede en Chile, donde  “la prensa canalla y destituyente (de Argentina)” informaba erróneamente que ”habían vacunado más que nosotros”.

Pidió a su audiencia que es tiempo de “entrar en razones y no seguir viviendo a espalda de la realidad”.

Entre los apuntados estuvo el ex gobernador Cornejo y su referencia a la posibilidad de que no sólo Mendoza, sino ahora también, Córdoba se separen de Argentina.  “Este seseccionista además dice que tiene más chances de ser Presidente que Lousteau o Larreta, es decir, por un lado quiere hacer un país aparte y por el otro no se quiere bajar de las mieles del poder, porque evidentemente vive del trabajo público, vive de la teta del estado” sentenció.

Este “impresentable” que actualmente es Diputado, sostuvo, “debería de ser expulsado del Congreso de la Nación, porque esta pidiendo la fragmentación de la Argentina”.

“Es muy grave” y no se puede dejar pasar lo que dice Cornejo, quien entiende esta “al borde de ser traidor a la patria”.

LA EDITORIAL COMPLETA

Deja una respuesta