AUDIO| El Diputado Orrego explicó lo sucedido: «Nada justifica mi abrupto, son errores humanos»

Tras el mal momento que el micrófono le hizo pasar en plena reunión de Comisión, el Diputado sanjuanino Marcelo Orrego (Juntos por el Cambio) habló con NCN y explicó lo que sucedió tras el exabrupto a su asesor.

En este sentido, el funcionario aclaró: «No discutía con un asesor ni empleado directo, sino con un colaborador del partido que no cumplió con una tarea que le encomendé».

“Nada justifica mi abrupto, me puse muy mal porque le pedí le acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”,

«Soy muy pasional cuando se trata de la necesidad de la gente y, como nos sucede a todos en estos tiempos difíciles, en algunas jornadas se torna complicado no perder la calma. Eso no justifica para nada lo sucedido, pero son errores humanos».

Orrego, quien es referenciado en el senador Roberto Basualdo, también se disculpó con sus colegas y señaló que «tuvo un día muy difícil”.

El funcionario es oriundo del departamento de Santa Lucía, sitio en el que fue intendente desde 2011 hasta 2019, cuando asumió su banca en Diputados tras ganar la interna de Juntos por el Cambio.

De profesión abogado, había sido candidato para ganar la intendencia en 2007, aunque en aquella elección fue vencido por Aníbal Fuentes.

Deja una respuesta