AUDIO| «El Negocio de la Luz» por Miguel Ángel De Renzis

El conductor Miguel Ángel De Renzis realizó su habitual editorial de opinión en » Ayer y Hoy» , por 650 Belgrano y desprendió la polémica sobre el “negocio de la Luz”.

Con una épica metáfora aprovechando el eclipse de sol que se vivió en la jornada de ayer, el periodista sostuvo que “en nuestro país finalmente se hizo la luz” detallando que “el dueño de EDENOR, Marcelo Midlin, está dispuesto a vender el paquete accionario de su empresa a un hombre de la política argentina”.

“Este paquete puede pasar, de un momento a otro, a las manos de José Luis Manzano» sostuvo.

La gente tiene que ver “que pasan cosas a espaldas de los votos de las cuales no sabe” anunció y reveló que, según su información, el Empresario Midlin “Hizo un acuerdo con (El presidente) Fernández para invertir en Vaca Muerta” entonces por consecuencia “quiere sacarse algunos activos”.

De Renzis luego de explicar la conexión de éstos Empresarios con los Medios, mostró lo ocurrido en el Noticiero de A24 mientras se informaba de la protesta en Ezeiza de los trabajadores despedidos de Latam. Allí en off (sin percatarse que esta al aire) una periodista refiere que hay que darle “dinamita” a los manifestantes: «Dinamita a todos estos» reitera dos veces.

“Esto pasa en los canales del Grupo Vila-Manzano, donde Sergio Massa tiene llegada directa y está en el negocio eléctrico” fustigó en su editorial.

La Editorial Completa

El Video de A24

Deja una respuesta