Avanza el acuerdo entre Compromiso Federal y Frente Renovador para un interbloque de 25 diputados

El jefe de la bancada de Compromiso Federal de la Cámara baja, Alberto Asseff (Buenos Aires) se reunió con el máximo referente del espacio que ganó las elecciones legislativas, Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires). Al concluir la reunión Asseff manifestó que “la gente quiere que sumemos para realizar una inteligente y eficaz política legislativa. No quiere más roscas y menos persistir con el nefasto ‘más de lo mismo’».

Esta reunión se dio en el marco de la intención de agrandar el bloque del FRP. Al parecer llegarían a un acuerdo y de esta forma el massismo lograría conformar un espacio con 25 legisladores. En ese sentido, Asseff anunció que planteará en el bloque que preside que deberían funcionar «coordinadamente con el Frente Renovados» y que «la modalidad del interbloque es la más propicia”.

Al respecto, Asseff subrayó que es «necesaria» una «renovación en serio». Y agregó que «la vetustez del pensamiento político vigente salta a la vista. Hay que conmover al país con un proceso de fortísimo desarrollo y transformación».

Asimismo, el marplantense estimó que «estos dos años hasta 2015 nos llenan de responsabilidad. Debemos evitar que se reciba el gobierno el 10 de diciembre de 2015 con sólo 10 mil millones de reservas en el Banco Central porque eso condicionará la futura acción”.

Deja una respuesta