La diputada tucumana Beatriz Ávila le respondió al Presidente Mauricio Macri luego de que este le pidiera que renuncie a su banca y los llamara traidores. «Que se quede tranquilo que en mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter», escribió la legisladora a través de las redes sociales. También lo acusó de traicionar «la esperanza» de los argentinos y le recordó al senador Miguel Ángel Pichetto.

Luego de que el presidente saliente, Mauricio Macri, criticara a los tres diputados que decidieron abandonar las filas de Juntos por el Cambio y les reclamara que «devuelvan sus bancas», la diputada tucumana Beatriz Ávila decidió responderle al mandatario nacional a través de Twitter.

«El Presidente, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes», escribió en un primer tuit.

«Que se quede tranquilo que en mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente», agregó en un segundo tuit la diputada tucumana.

Temprano, Mauricio Macri escribió en su cuenta de Twitter: «Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas», sentenció.

Compartinos: