Cristina Fernández confirmó que acompañará esta tarde al precandidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, en el acto de cierre de su campaña que encabezará en Merlo, el mismo distrito donde empezó.

__________________________

El precandidato a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof (diputado FPV) cerrará su campaña esta tarde en Merlo, luego de una caravana que empezará temprano en Chivilcoy y seguirá por San Andrés de Giles y de Cañuelas.

La cita será las 17:00 en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en Laprida 235, en Merlo Norte. Está confirmado que hablará también el jefe comunal local, Gustavo Menéndez. La compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario, será otra de las oradoras.

Para Kicillof será concluir donde todo empezó. Fue en ese distrito donde se presentó la fórmula Fernández-Fernández primera vez, momento que fue aprovechado por Cristina para retratar en un foto a la dupla Kicillof-Magario. La imagen terminó siendo un adelanto de lo luego sería una confirmación.

«El club vas a estar más que explotado», confían en el PJ Bonaerense, a cargo Fernando Gray, quien está acompañando Kicillof como casi todos los alcaldes peronistas. Fueron los alcaldes peronistas, en definitiva quienes se pusieron al hombro la campaña del exministro de Economía.

Kicillof tuvo ayer un lugar central en el escenario montado en el Monumento a la bandera de Rosario, en donde Alberto Fernández y su candidata a vice cerraron la campaña a nivel nacional junto a los gobernadores.

El último día agitado de recorridas para Kicillof fue el martes cuando tuvo doble actividad en La Plata. En la capital bonaerense tuvo que hacer un delicado equilibrio pues hay cinco precandidatos a intendentes. El raid proselitista de Kicillof careció de encuentros de grandes proporciones: más que nada predominaron las recorridas y encuentros más pequeños.

Por su parte, Cristina Fernández confirmó que estará esta tarde en el acto que Kicillof encabezará en Merlo, el mismo distrito donde empezó la campaña.

La aparición en el cierre del exministro de Economía se mantuvo en reserva hasta ayer cuando lo confirmaron en ambos campamentos, el del candidato y el de la ex presidenta.

Compartinos: