Basualdo invitó a Massa a San Juan y busca que se acerque a Rodriguez Saá

El diputado Sergio Massa (FR-Buenos Aires) visitará la provincia de San Juan, invitado por el Senador Nacional Roberto Basualdo, líder del partido Producción y Trabajo. Allí desarrollarán una cumbre política que prevé posibles acuerdos de cara al 2015 y diferentes actividades, como una conferencia a las 17hs. en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Suipacha N° 377 Sur, San Juan), donde los dirigentes abordarán su visión sobre la realidad económica argentina, la inseguridad y el proyecto de modificación al Código Penal de la Nación. Se prevé la participación del senador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, entre otros políticos.

La agenda de actividades incluye también una conferencia de prensa en la sede del basualdismo por la mañana, en calle Laprida, una caminata por la peatonal de la capital provincial con parada en una mesa colectora de firmas por el rechazo al Proyecto de reforma al Código Penal, un almuerzo con dirigentes políticos, empresarios y representantes del sector productivo provincial.

Existen importantes expectativas por las actividades previstas, impulsadas a través de uno de los principales líderes provinciales, el senador Basualdo, quien en 2001 fue electo diputado nacional por la provincia de San Juan, en 2005 alcanzó la posición de senador nacional, y en 2011 fue reelecto senador, formando parte actualmente del Inter-bloque Federal, que completan Adolfo Rodríguez Saá , Liliana Negre de Alonso, Juan Carlos Romero, Carlos Reutemann, Graciela Di Perna y Jorge Garramuño.

 

Deja una respuesta