Bazze: Para Scioli y el FPV, “los problemas de la ciudadanía son solo sensaciones”

El diputado nacional Miguel Bazze (UCR – Buenos Aires) hizo alusión a la situación climática e inundaciones que apalea a varias ciudades en la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Subrayó que “la ausencia del gobernador (Daniel Scioli) a pesar de los cientos de miles de bonaerenses inundados es una muestra más de su falta de compromiso con los problemas de la gente”.

Respeto al viaje a Italia que emprendió el candidato a presidente del oficialismo, señaló que puso “en evidencia una vez más que su conocido discurso vinculado con el trabajo y la gestión es una mentira tan grande como el relato kirchnerista”.

En ese sentido, el referente del radicalismo estimó que la gestión sciolista, “en términos generales, ha sido de muy escasas realizaciones” y agregó que “en materia de prevención de la inundaciones ha sido absolutamente deficiente”.

“No se han concretado los trabajos que desde hace muchos años se sabe que hay que hacer en los cauces que se inundan y en sus zonas aledañas exclusivamente por negligencia y falta de compromiso del gobierno provincial y nacional”, recalcó Bazze.

Asimismo, consideró que el resultado de la ausencia de esos trabajos se manifiesta a través de que “cientos de miles de familias pierden anualmente gran parte de sus pertenencias y que importantes zonas de producción se van afectadas con pérdidas millonarias que afectan las economías de distintas regiones de la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, el legislador por Buenos Aires sintetizó su posicionamiento recalcando que “en el marco de esta dura realidad el gobernador Scioli no se dispuso a parar un día su campaña electoral y viajó al exterior en una nueva demostración de que para él como para el gobierno nacional los problemas de la ciudadanía son solo sensaciones y siguen negando la realidad”

Deja una respuesta