Binner: “Estamos construyendo una verdadera alternativa progresista para Argentina”

El diputado nacional Hermes Binner (Partido Socialista – Santa Fe) indicó que, junto a distintos sectores de a oposición, están “construyendo una verdadera alternativa progresista para la Argentina que cambie el populismo que no soluciona los problemas de fondo, por mayor democracia y más igualdad».

Asimismo, el referente del Frente Amplio Progresista estimó que «las elecciones acaban de pasar, la gente ya decidió y está esperando que gobernemos y legislemos en función de sus problemas”. Y agregó que deberán “debatir las deudas pendientes con la sociedad».

En ese sentido manifestó que los objetivos prioritarios que se plantea su fuerza son resolver la inflación, abordar la crisis energética, terminar con la inseguridad y la corrupción.

Finalmente, respecto a la fórmula que presentará el progresismo para las próximas elecciones, aseguró que “ya vendrán los tiempos de las candidaturas, de resolver quienes son los mejores hombres y mujeres para llevar adelante el proyecto común que hemos concertado» y que “no hay 2015 sin un 2014 en el que trabajemos muy fuerte en el crecimiento del PS a lo largo y ancho del país».

A su vez, destacó la necesidad de “consolidar el diálogo y el trabajo conjunto con otras fuerzas políticas y con organizaciones de la sociedad». En esa linea profundizó señalando que la intención no es avanzar en base a “acuerdos de personas” sino lograr “bases sólidas” a través del “diálogo institucional entre partidos, sobre el que queremos avanzar en programas de gobierno claramente progresistas que se ocupen de los problemas y propongan soluciones definitivas para acabar con la desigualdad».

Deja una respuesta