Binner: “Proponer hoy a Carlés es una cortina de humo”

El diputado nacional Hermes Binner (PS-Santa Fe) aseguró que “la propuesta de designar en este momento a Carlés para ocupar la vacante en la Corte Suprema es una cortina de humo. Lo importante es saber qué pasó con Nisman y continuar su investigación en la causa Amia”, aseveró al hablar con la prensa en su visita de hoy a Villa Carlos Paz, en el marco de una gira por la provincia de Córdoba que se inició ayer en la ciudad capital y que continuará por Cosquín y Río Ceballos.

Binner también sostuvo que “el Frente Amplio Unen es la única propuesta diferente y progresista en el universo electoral de nuestro país. Los que pintan todo de naranja, los que lo hacen de amarillo y los que usan el color negro, son expresiones de la vieja política que ya ha fracasado y no debemos dejarnos engañar por estos modernos espejitos de colores”.

El diputado socialista aseguró además que “el Frente Amplio Unen es la única propuesta que tiene un programa claro de gobierno que se ha presentado públicamente. Sabemos lo que hay que hacer y se lo mostramos a la población”.

Hermes Binner, acompañado por el dirigente de Libres del Sur Humberto Tumini y el socialista Roberto Birri, visitó hoy al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, en un encuentro en el que también estuvo presente el dirigente socialista local Roberto Robledo.

El diputado nacional señaló que “el país necesita más intendentes como Avilés que se ocupan de los problemas de la gente, que lo abordan con participación de los vecinos, que tienen un plan estratégico y garantizan derechos sociales como la salud, vivienda, educación y trabajo”

“Por eso insistimos que el federalismo es la mejor forma de gobernar. Las decisiones presupuestarias y de gestión se deben tomar cerca de la gente, con participación y transparencia. De nada sirve que se inaugure un cordón cuneta por teleconferencia desde Buenos Aires si la gente necesita y pide otra cosa”, aseguró Binner.

Avilés, por su parte, agradeció la visita de Binner y destacó las políticas inclusivas llevadas adelante en Rosario y la provincia de Santa Fe, tanto en materia educativa, laboral y de salud. «Siempre fueron una referencia para la gestión», sostuvo.

Deja una respuesta