Binner respaldó la fórmula Lifschitz-Fascendini

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, brindó un fuerte respaldo a la fórmula Miguel Lifschitz – Carlos Fascendini que competirá por el Frente Progresista, Cívico y Social por la gobernación de Santa Fe, en las próximas elecciones (primarias en abril y generales en junio) y se presentó oficialmente hoy en la ciudad de Santa Fe.

Binner y el actual gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, apoyaron al ex intendente de Rosario, que intentará continuar por un tercer período el gobierno de socialistas, radicales, demócratas progresistas, GEN, y Libres del Sur, entre otros.
«Lifschitz es el mejor preparado para gobernar la provincia y continuar con el cambio que iniciamos en 2007 con el Frente Progresista, Cívico y Social. Demostramos que hay otra manera de gobernar, con solidaridad, participación y transparencia, que asume los problemas y ocupa de ellos para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos», destacó Binner.
El acto fue en un salón del puerto de la ciudad de Santa Fe y estuvieron la intendenta de Rosario, Mónica Fein, los diputados nacionales Alicia Ciciliani, Elida Rasino y Omar Barchetta, ministros y funcionarios del gabinete provincial provincial, legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista, concejales, dirigentes y militantes.
Lifschitz es secretario general del Partido Socialista de Santa Fe, ingeniero y actualmente es senador provincial en Santa Fe. Fue dos veces intendente de Rosario (2003-2011) y funcionario del gabinete municipal durante la intendencia de Binner (1995-2003).
Fascendini es dirigente de la Unión Cívica Radical, actualmente ministro de la Producción del gabinete de Bonfatti. Fue intendente de la ciudad de Esperanza tres veces y también fue legislador provincial en varios periodos.

Deja una respuesta