La ex presidenta Cristina Fernández mantuvo encuentros en El Calafate con la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González y el intendente Javier Belloni. A partir de allí se originaron una serie de trascendidos que hablaban de instalar las PASO en Santa Cruz, pero por el momento no se tomó ninguna decisión.

Mientras analiza el mejor momento para confirmar públicamente su candidatura para intentar volver a ser presidenta, Cristina convocó a la gobernadora, Alicia Kirchner, y al vicegobernador, Pablo González, para el armado de la estrategia electoral en Santa Cruz, terreno que no están dispuestos a perder.

Entre las definiciones más importantes, estuvo la de confirmar la candidatura de Alicia Kirchner, que buscará la reelección con una fuerte campaña, para la que aprovecharán el buen momento económico que atraviesa la provincia, sumado a que ya cerraron las paritarias más importantes a nivel salarial.

Pero no sólo de eso hablaron Cristina y Alicia, sino también de la fuerte posibilidad de imponer las PASO sólo para los cargos de gobernador y vice, en lo que piensan que es la mejor estrategia para ganarle al líder radical Eduardo Costa.

Compartinos: