Claudio Bonadio busca embargar la recaudación del libro de Cristina Kirchner. El juez intimó a la editorial que publicó Sinceramente a que le remita la copia del contrato que firmó la expresidenta. La actual senadora tiene inhibidas sus cuentas. La noticia por supuesto, conmocionó a la mayoría de los usuarios en las redes sociales, que calificaron como «saña» de parte de Bonadio a CFK.

___________________________

Con el trasfondo de la causa de los Cuadernos de las Coimas, el juez federal Claudio Bonadio pidió a la editorial Sudamericana que le entregue en el plazo de cinco días una copia del contrato que hizo con Cristina Kirchner por la publicación del libro «Sinceramente».

Además indicó a Sudamericana que, como la ex presidenta está embargada, se «abstenga de realizar pagos«.

A los pocos minutos de trascender el requerimiento del juez, el abogado de Cristina, Gregorio Dalbon, se refirió al tema en su cuenta de Twitter con un mensaje enigmático. «Antes de hablar de Bonadio debieran ver el contrato con la Editorial. Quizá se lleven una sorpresa», escribió.


Sinceramente llegó a las librerías antes de lo esperado. En la obra, la senadora hace un recorrido por diferentes momentos de su vida y plasma «una mirada y una reflexión» sobre la historia reciente del país. Editado por Sudamericana, Cristina lo presentará de forma oficial el próximo 9 de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La noticia por supuesto, revolucionó las redes sociales, donde se posicionó la palabra Bonadio como la frase más nombrada en la última hora en Twitter. La mayoría de los usuarios consideraron que «lo de Bonadio es algo personal y ya pasó a ser saña» contra CFK.

Compartinos: