El diputado provincial, Lisandro Bonelli, expresó duras críticas al plan económico del gobierno de Mauricio Macri y a las medidas anunciadas en las últimas horas por el ministro Hernán Lacunza. Al respecto, sentenció: “Todas las medidas económicas que aplicaron generaron las desgracias pronosticadas y más. Lo peor de todo, vuelve el cepo”.

Asimismo, Bonelli desaprobó con crudeza el rumbo impulsado en materia económica por el gobierno: “Sacaron el cepo. Nos endeudaron. Fugaron lo que pidieron de deuda. Defaultearon su propia deuda. Ponen de nuevo el cepo. Esto es la Argentina de Macri y sus amigos”. Y agregó: “No nos olvidemos del ex ministro, Nicolás Dujovne, un inepto, inoperante, corrupto y partícipe necesario del saqueo más grande que se le haya hecho a nuestra Patria”.

Por último, el legislador alertó sobre la profundización de la crisis que se vive en estos días en las fábricas bonaerenses: “El gobierno de Mauricio Macri es sinónimo de nuevas suspensiones y despidos en industrias emblemáticas de la Provincia. Dos ejemplos son Motomel y Siderar, fábricas que son motor productivo de mi región, donde los laburantes la están pasando muy mal”, concluyó el diputado oriundo de San Nicolás, en referencia al presente que atraviesa el sector en su distrito.

Compartinos: