Boudou: «El FPV se vuelve a consolidar»

En el marco de una elección difícil para el oficialismo, en la que perdió en los principales distritos del país, no logró renovar la banca del único senador que tenía por la ciudad de Buenos Aires, en el búnker del Frente Para la Victoria el presidente en ejercicio Amado Boudou fue quien debió ponerse al frente del electorado y remarcó la postura que su espacio había manifestado luego de las PASO: “El Frente para la Victoria se vuelve a consolidar”.

En ese sentido, destacó que «con alegría somos la primera fuerza a nivel nacional, nuevamente a partir de esta elección». En sintonía, señaló que «es cierto que ha habido resultados locales muy importantes, pero el Frente para la Victoria se vuelve a consolidar”.

A su vez, indicó que “es una noche muy especial, una noche de la democracia, pero para nosotros es una noche recontra especial porque estamos recordando a Néstor Kirchner, el hombre que refundó la Argentina”.

También, en su discurso arengó a la gente presente resaltando que la conductora del oficialismo es presidenta Cristina Fernandez. Respecto a la recuperación de la jefa de Estado, Bouodu afirmo que “los médicos nos dijeron que es una gran paciente y se está preparando para volver con toda la fuerza y eso estamos celebrando acá, la democracia, la memoria de Néstor y la conducción de Cristina».

Deja una respuesta