Boudou luego del choque en Once indicó que el FPV seguirá «por el camino de la inversión, de la modernización» de los ferrocarriles

El titular del Senado Amado Boudou, presidente en funciones, luego del siniestro ferroviario del pasado sábado en la Estación del FFCC Sarmiento en Once, destacó que el Gobierno seguirá «por el camino de la inversión, de la modernización» y señaló que » hay que seguir trabajando porque soluciones mágicas no existen».

Luego de reconocer que el accidente lo puso «muy mal» porque tiene que ver con la «vida» y la «salud» de los usuarios, subrayó que «lo bueno es que el sistema para atender el accidente ha funcionado muy bien».

Respecto a la salud de la presidenta Cristina Kirchner, el referente kirchnerista indicó que «no podemos ni conocemos los partes médicos, no es nuestra función. Lo que sí sabemos es que todavía está un poco mejor y que, como dijo uno de los doctores, es una gran paciente».

En ese sentido manifestó que desde el oficialismo «creemos que es una gran presidenta, así que esperamos que muy pronto esté entre nosotros en el día a día, porque entre nosotros está siempre. Hoy lo que estamos viendo acá, es parte del esfuerzo que ella llevó adelante. Entonces, lo que estamos esperando es que esté muy prontito entre nosotros».

Deja una respuesta