Boudou recibió a legisladores indonesios y les agradeció el apoyo en el conflicto por las Malvinas

El presidente del Senado Amado Boudou (FPV) recibió al Grupo de Cooperación Bilateral del Parlamento de Indonesia y les agradeció por el apoyo de aquella nación a la causa Malvinas.

En una reunión que se llevó a cabo ayer en el Salón Gris de la Cámara alta, el vicepresidente argentino señaló que “no puede haber paz en el mundo si no hay mayor igualdad” y agregó que “por eso necesitamos tener posiciones comunes que contribuyan a la conformación de una nueva arquitectura internacional”.

En la jornada diplomática, el referente kirchnerista manifestó la importancia de “poner énfasis en la construcción de puestos de trabajo en todo el mundo porque eso permitirá que la gente viva mejor”.

Por su parte, el legislador de Indonesia, Abdul Hakim, destacó que su visita tiene como objetivo “profundizar la relación parlamentaria entre ambos países”. Hakim indicó que “la política y economía del mundo se encuentran en un momento de incertidumbre”. En sintonía, subrayó que “como parte de los pueblos del mundo, debemos buscar una respuesta a estas problemas para crear un mejor mundo para todos”.

Deja una respuesta