Boudou recibió a ministras ecuatorianas para avanzar en la «integración regional»

El vicepresidente Amado Boudou recibió hoy martes en el Senado a funcionarias de Ecuador para «avanzar en la integración regional» y «seguir profundizando los lazos entre los países de Latinoamérica» 

El vicepresidente de la nación destacó la importancia de «seguir profundizando los lazos entre los países de Latinoamérica» al recibir a las ministras ecuatorianas de Defensa, María de los Ángeles Duarte Pesantes, y Justicia, María Garcés Espinosa, con quienes mantuvo un encuentro para avanzar en temas bilaterales y de integración regional.

Las funcionarias resaltaron «la necesidad de afianzar y continuar el excelente trabajo hecho por la Unasur» y destacaron además la «importancia para el turismo bilateral» respecto de los recientes vuelos directos entre Argentina y Ecuador.

«Existe una relación entrañable y cercana entre ambos gobiernos y los pueblos, que debe ser utilizada en beneficio de las economías y del potencial de desarrollo», recalcó Duarte.

Por último, la ministra agregó que «se habló sobre la necesidad de sostener el ritmo de trabajo que fijó Kirchner, un proceso genuino de integración beneficioso para los pueblos».

Deja una respuesta