Boudou resaltó que tras la investigación por Ciccone se juega «si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos»

El vicepresidente Amado Boudou (FPV) estimó que tras la declaración indagatoria que prestará esta mañana a partir de la 11 se pone en juego «si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos que toman las decisiones». Además, resaltó que su presencia en los tribunales de Comodoro Py es para «arrojar luz», para eso consideró necesario que «el pueblo pueda ver esta audiencia».

Entrevistado por el vicegobernados Gabriel Mariotto en Radio Provincia, respecto al rol de la Justicia que lo investiga por la venta y posterior expropiación de la empresa calcográfica Ciccone, subrayó que desde su perspectiva «vale la pena dar todas estas peleas». Y agregó que «los mismos que dicen que apretamos a la justicia» son quienes «la aprietan todos los días» presionando «a los jueces particulares».

En ese sentido, el exministro de Economía manifestó que «es muy triste cuando se lo agreden permanetemente sin argumentos, porque hay veces resulta que las audiencias son para las partes y otras para la prensa cuando se les filtra información».

En referencia al respaldo que recibió desde su espacio indicó que la causa está centrada sobre él «y yo tengo la verdad». A su vez, consideró «muy conmovedor» el afecto y el reconocimiento de la gente. Por último, destacó que «hay que darle para adelante, pase lo que pase».

Deja una respuesta