Bregman: El ingreso de diputados del FIT «fortalecerá la lucha de los trabajadores y de la juventud contra el ajuste»

La candidata a diputada nacional Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Buenos Aires) subrayó que su espacio político está por «protagonizar una elección histórica para la izquierda» y que «sin dudas se fortalecerá la lucha de los trabajadores y de la juventud contra el ajuste que se prepara para después de octubre».

En ese sentido, se refirió a la posibilidad concreta de que el 10 de diciembre ingresen a la Cámara baja 2 representantes de su espacio político si se mantienen los guarismos de las primarias abiertas. Agregó que ven esas chances «día a día en cada recorrida que hacemos, nos falta muy poco» para lograrlo.

Esas declaraciones fueron en el marco de una charla en la que la referente en el campo de los Derechos Humanos convocó a estudiantes a fiscalizar las elecciones del 27 de octubre. Bregman remarcó que «ni el Gobierno ni (Sergio) Massa (FRP – Buenos Aires) quieren diputados del Frente de Izquierda. Por eso tenemos que ser miles en toda la provincia para garantizar que haya boletas del FIT en todos los cuartos oscuros y cuidar cada uno de los votos».

Deja una respuesta