BS.AS. – César Valicenti dice que el gallismo «no ha podido poner un legislador después de 6 años de gobierno»

El Diputado Provincial y máximo referente del Frente de Todos en la Séptima Sección Electoral, César Valicenti habló este miércoles con Radio Olavarría donde mandó un mensaje directo al gallismo. «No ha podido poner un legislador después de 6 años de gobierno», sintetizó.

El domingo eleccionario el gallismo no pudo ingresar a Diego Robbiani como Senador de la Provincia de Buenos Aires.

«La ciudadanía aumentó su presencia en la expresión electoral, fue mucha más gente a votar que en las PASO. El Frente de Todos recuperó su caudal electoral, algo atribuible a varios sectores», analizó en conversación con el periodista Martín Rodríguez.

«Tenemos un desafío enorme por delante», expresó el Diputado Provincial hablando del escenario de «políticas públicas» postpandemia. «Las aperturas permiten otro trabajo político, otra dinámica productiva, económica y comercial», indicó.

Valicenti habló de del PRO en la Séptima Sección Electoral y fue contundente «les cuesta hacer pie a la fuerza mayoritaria de Olavarría que todavía no pudo poner un legislador propio después de seis años de gobierno, nosotros hemos hecho pie, porque ya tenemos un legislador con los votos suficientes para ingresar al Senado más allá de que se corrobore en el escrutinio definitivo (Bucca) sino que los que ha fracasado es la alianza entre el Intendente de Olavarría y el Intendente de Azul, que son oficialismos y ninguno pudo poner un legislador. Y el Senador que puso juntos es de General Alvear y perdió con el candidato del Frente de Todos»:

«En este resultado electoral hay un logro claro del peronismo de haber llegado al piso», dijo César Valicenti en referencia al resultado obtenido por Eduardo Bucca y el Frente de Todos.

 

Fuente EnLineaNoticias