BS.AS. – Eslaiman: «El Frente Renovador va a proponer a Massa como candidato a presidente»

El diputado bonaerense Rubén Eslaiman afirmó que el Frente Renovador buscará que su líder sea presidente en el 2023.

Entrevistado por el portal Letra P, el legislador provincial massista Rubén Eslaiman bancó la reelección del gobernador Axel Kicillof y mostró las intenciones de su espacio de que Sergio Massa sea presidenta.

Ante la consulta de cuál es el objetivo del congreso que organiza el Frente Renovador para febrero, Eslaiman reveló que «discutiremos sobre cómo fortalecer nuestro espacio y como vamos a encarar las elecciones presidenciales, para gobernador y demás».

En ese sentido, de cara al 2023, dejó en claro que «si se puede consensuar una lista de unidad, bienvenido sea, pero es probable que haya internas y está muy bien».

«Mi candidato a presidente es Sergio Tomás Massa. Es un dirigente joven que ejerció en cada cargo de manera brillante. Es uno de los dirigentes más importantes que tiene el país», agregó.

Y para que no queden dudas, subrayó: «El Frente Renovador lo va a proponer como candidato a presidente en 2023 dentro del Frente de Todos».

Asimismo, en cuanto a la Provincia de Buenos Aires dijo que «Kicillof tiene que ser nuestro candidato a gobernador. Tiene que ir por la reelección».

«Puede haber consenso, pero también internas. Pueden ser las dos cosas también, interna para alguna categoría y consenso para otra», opinó sobre como se dará el armado de las candidaturas.

 

 

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Letra P)

Deja una respuesta