La legisladora provincial Sandra Paris acompañó un repudio redactado por el Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires en donde manifiestan su total solidaridad con la Sra. Inés Brizuela y Doria, Intendenta de la Ciudad de La Rioja, y repudia las acciones llevadas adelante por una organización social local que contuvieron rasgos violentos de índole personal e institucional.

La diputada remarcó fragmentos que se encuentran en la declaración, «el desempeño de una tarea política con responsabilidad de gestión debe contar con el celoso amparo judicial que asegure la integridad personal del funcionario/a y la preservación de la institución pública en cuestión, por lo que bregamos por una rápida y reparadora acción de la justicia local«.

A lo que aseveró, «la violencia es repudiable en cualquiera de sus expresiones y sus víctimas merecen todas las manifestaciones de apoyo y acompañamiento posible que le brinden el fortalecimiento necesario para atravesar el difícil momento, por ello estamos al lado de Inés y de toda la comunidad de La Rioja«.

El repudio fue firmado por el presidente del Comité UCR próvincia Daniel Salvador, Carlos Fernández, vicepresidente y la tesorera Sandra París.

Compartinos: