BS.AS. – Píparo: “Están confundidos entre un Ministro que hace videos de Rambo y una Ministra que piensa si la inseguridad es real o una construcción de los medios”

La diputada de Juntos por el Cambio de la ciudad de La Plata, Carolina Píparo, apoyó el reclamo de la Policía Bonaerense, pero lamentó que “en el medio quedamos todos nosotros”.

En este contexto, fue tajante con los funcionarios de la cartera de Seguridad, Sergio Berni y Sabina Frederic al decir que “uno hace videos de Rambo y la Ministra piensa si la inseguridad es real o una construcción de los medios”.

Piparo cuestionó por La Once Diez/Radio de la Ciudad el accionar del oficialismo en materia de Seguridad y consideró que “veo en general una gestión que no escucha en la Provincia en particular, nosotros presentamos un proyecto, no explican los recursos ni cómo los utilizan, te hablo de la comisión de Seguridad. Ellos están confundidos entre un Ministro que hace videos que parecen de Rambo y una Ministra de Nación que está pensando si la inseguridad es real o una construcción de los medios. Claramente es un retroceso. Hay una política kirchnerista que le da vuelta la cara a la Policía, en especial en la Provincia”.

En cuanto a la protesta que sostiene la Policía de la Provincia, la diputada coincidió en el reclamo, pero expresó que “estoy muy preocupada, me quedé hasta muy tarde mirando los reclamos con la esperanza de que lo puedan solucionar. Es un problema que necesita soluciones urgentes. Yo no estoy de acuerdo con la huelga, sí apoyo el reclamo, me parece justo, genuino, pero en el medio quedamos todos los bonaerenses, pero también entiendo a la Policía, hace nueve meses que no los escuchan”.

Deja una respuesta