El presidente del Interbloque Federal en la Cámara de Diputados, Eduardo Bucca, aseguró que ese espacio «acompañará cada medida que tome el presidente» Alberto Fernández y expresó que estará «a disposición las 24 horas para ayudar» al Poder Ejecutivo, tras la reunión que mantuvo con el mandatario en la Casa Rosada para analizar la situación ante el coronavirus.

«Aislarse es salvarse; es muy duro pero es la única vacuna que tenemos todos al alcance para combatir el coronavirus, que ya está entre nosotros», afirmó el diputado nacional.

Bucca, médico de profesión, participó en la reunión de jefes de bloque legislativos en la Casa Rosada con el Presidente, de la que participaron referentes del oficialismo y la oposición.

«Nuestro compromiso es con la salud y el bienestar de todos los argentinos, por eso estuve reunido con el Presidente, en representación del Interbloque Federal en un espacio donde pudimos presentar nuestras sugerencias», dijo el diputado de Consenso Federal.

Bucca remarcó que, «si hay una vacuna que es conocida, es el aislamiento; por eso planteamos la declaración de la cuarentena por 14 días».

«Mientras esperamos la vacuna definitiva, es de vital importancia protegernos entre todos y la recomendación de aislamiento se hace bajo evidencia científica; es el único mecanismo que nos permite evitar la propagación del virus», resaltó.

Compartinos: