Buil contra Zurro: «Miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis”

El diputado nacional por Cambiemos y ex intendente de Rivadavia, Sergio Buil, cruzó al diputado provincial del FpV, Avelino Zurro, por tener “un doble discurso” en torno al debate del Presupuesto para la provincia de Buenos Aires, el cual fue sancionado.

El punto en discordia, en este caso, tiene que ver con el giro a los municipios de 10 mil millones de pesos, una idea en la que se logró avanzar durante las negociaciones entre ambas fuerzas y que finalmente fue aprobado el jueves en la Legislatura. Zurro salió rápidamente a celebrar como un triunfo de su espacio el giro de esos fondos vitales para los gobiernos locales, un pedido que había presentado el pasado 21 de diciembre en medio de las reuniones para destrabar el tema.

“Zurro, acostumbrado al manejo discrecional y partidario del kichnerismo, cree que el actual gobierno es igual. No ayuda, pone palos en la rueda, miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis”, aseveró el legislador nacional, ofuscado con el sobrino del intendente de Pehuajó por el voto dividido del bloque del FpV sobre el endeudamiento.

 

Deja una respuesta