Buitres: Recta final para el dictamen en comisiones

Después de haber escuchado al equipo económico de la Casa Rosada, gobernadores, a la citi y a los sindicatos, el plenario de las comisiones de Presupuesto y Economía Nacional recibirá este mediodía a sendos especialistas en materia económica vinculados a un amplio espectro político. El oficialismo tiene todo listo para despachar al proyecto que refrenda el acuerdo con los holdouts mañana mismo.

El Senado recibirá en el Salón Azul al exministro de Economía Roberto Lavagna. Lavagna, hoy hombre fuerte del Frente Renovador, dará uno de los testimonios claves de la jornada. La discusión respecto al articulado del Ejecutivo tiene varias aristas, pero la que más preocupa al Frente Para la Victoria es cómo impactará la negociación respecto a los acreedores que reestructuraron sus títulos. Lavagna fue quien llevó adelante esa negociación y su palabra será escuchada con detenimiento.

A su vez, también expondrán el exprocurador del Tesoro Osvaldo Guglielmino y el exministro de Economía José Luis Machinea.

Para mostrar su lectura respecto al impacto en el Banco Central, esta tarde disertarán tres ex titulares del organismo: Mario Blejer, Javier González Fraga, Mercedes Marcó del Pont, Juan Carlos Fábrega y Martín Redrado.

Deja una respuesta