Bullrich apuntó contra la SI y señaló que le cuesta creer que CFK mandara a matar a Nisman

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión PRO – CABA) desvinculó a la presidenta Cristina Fernández de la muerte del fiscal de la causa AMIA encontrado muerto Alberto Nisman. Señaló que le cuesta creer la mandataria «haya ordenado que lo maten».

En ese sentido, la titular de la Comisión de Legislación Penal indicó que el móvil tras el fallecimiento sin esclarecer sería un enfrentamiento entre distintos sectores de los servicios de inteligencia y separó a la jefa del Estado del hecho, según sus declaraciones al diario La Nación.

Así. la legisladora macrista subrayó: «Me cuesta creer que la presidente haya dado la orden para que lo maten. Me cuesta pensar que esto es una muerte en el sentido más tradicional de la política. Hay un submundo (por los servicios de inteligencia) que está descontrolado».

Asimismo, expresó sus dudas acerca de la versión que sostiene el oficialismo. «El suicidio? qué se yo, es muy raro. La hipótesis del Gobierno, de que se tiró a la pileta (con una denuncia poco fundamentada y su responsabilidad lo hubiera carcomido hasta el punto de suicidarse), no tiene sentido. Esto nos tiene que llevar a hacer borrón y cuenta nueva con la Secretaría de Inteligencia».

Deja una respuesta