Luego de que la diputada nacional Elisa Carrió haya comparado a Patricia Bullrich con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por sus duras políticas de seguridad, la ministra de Seguridad le respondió con dureza a la titular de la Coalición Cívica-ARI.

“El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser”, habia señalado la legisladora.

Bullrich se defendió citando el amparo que recibe de parte de Mauricio Macri: “El Presidente nos apoya mucho, así que los hechos me remito”, dijo. “Carrió está mala conmigo”, puntualizó y sostuvo que, a pesar de los cuestionamientos de la diputada de la CC “por quien tengo el máximo de los respetos, Cambiemos está por encima de todo”.

Para Bullrich la política de seguridad y de narcotráfico está “bien ponderada en la sociedad” a pesar de las diferencias con Carrió. “A nadie le gusta que un dirigente de la talla de Carrió diga lo que diga, pero no creo que lo que dice ella sea lo que está pasando”, arremetió.

 

Compartinos: