Bullrich celebró la nulidad de la lista de conjueces para la Corte

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro – CABA) celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia de declarar la nulidad de la lista de conjueces designados por el Ejecutivo Nacional para el máximo tribunal.

Con respecto a la declaración de nulidad de la lista de conjueces, la titular de la Comisión de Legislación Penal subrayó que “el kirchnerismo lo que buscaba realmente era eludir los mecanismos necesarios para el nombramiento de los jueces de la Corte Suprema”. Y luego agregó que “la Corte lo que hizo fue actuar en defensa de nuestra Constitución y del interés todos los ciudadanos”.

“De esta manera, con esta resolución, la Corte Suprema desbarata el intento del oficialismo de dominar, en el último tramo de su gobierno, las decisiones de la Justicia”, agregó Bullrich.

Finalizando con sus declaraciones, la diputada nacional comentó que: “Nosotros ya habíamos advertido sobre esta intención del gobierno. A la cual nos oponemos, ya que consideramos que el equilibrio político que da la Constitución Nacional es fundamental para el buen funcionamiento de nuestra democracia”.