Bullrich ante la fiscal de la causa Nisman: «Un agente de los servicios lo traicionó»

La diputada nacional Patricia Bullrich (Union Pro-Caba) se presentó ante la fiscal Viviana Fein pese a no haber sido citada. Recordó que Nisman estaba preocupado por una escucha con información sobre sus hijas. «Esto fue una flecha en el corazón para él», aseguró.

En su carácter de presidenta de la comisión de Legislación Penal de Diputados, a donde iba a concurrir Alberto Nisman, la legisladora mantuvo varios contactos con el fiscal por lo que pudo confirmar «que un agente de los servicios lo había traicionado».

Bullrich informó que los datos surgen de los contactos que mantuvo en la oficina del fiscal. Acompañada por la también diputada del Pro, Laura Alonso.

«Ése día nos contó que había estado amenazado y lo que más le había dolido era una escucha en donde un agente de servicios secretos pasaba información sobre él y su familia a uno de los imputados en la causa AMIA. Eso fue una flecha en el corazón porque él no podía creer que un fiscal argentino fuera traicionado así», afirmo Bullrich antes de entrar a declarar

Bullrich no dio una visión definitiva sobre la muerte del fiscal pero señaló estar «convencida» que existe una relación entre la denuncia de Nisman contra la Presidente y varios miembros de su gobierno.

Deja una respuesta