Bullrich: «El fallo de la Corte parece hecho para un país con Libertad de Expresión»

La diputada nacional Patricia Bullrich (UPT – CABA), realizó declaraciones en las que analizó el fallo de la Corte Suprema de la Nación que declaró constitucional la Ley de Medios.

Bullrich declaró que “el fallo de la Corte habla del ‘Deber ser’ que no existen en la Argentina”, y señaló que la Corte “desconoce” lo que pasa en los medios públicos y el uso y abuso que existen en ellos, la diatriba permanente contra el que piensa distinto, el manejo discrecional y los periodistas censurados en los mismos.

“Habla de que la ley no puede ser una “Vía para eliminar voces diferentes” y es lo que el gobierno viene insistiendo desde el momento en que salió la ley, vapuleando a todos los medios que no responden al designio imperial”, indicó la Diputada

“La Corte Suprema dice que la ley debe aplicarse con igualdad y debido proceso, cuando se ha intentado apretar, apuntar, escrachar, destruir a los medios que no se subordinaron al gobierno”, dijo Bullrich.

Finalmente Patricia Bullrich señaló que “los fallos de la Corte Suprema se acatan por ser la última instancia” y consideró dos caminos posibles a partir de ahora: “la instancia del pleito” o  “el cambio de la ley”.

Deja una respuesta