You are here
Noticias 

Bullrich en el Senado: “El proyecto de salidas transitorias estaba en agenda antes de la tragedia de Micaela”

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, expuso en la comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado para dar un nuevo impulso al proyecto que tiene media sanción de Diputados y busca imponer un limite al régimen de salidas transitorias.

“El proyecto se discutió el año pasado en Diputados, es decir que ya habíamos tomado la decisión de discutir esto, este proyecto ya estaba en la agenda del Senado”, aseguró Bullrich.

El Senado no tiene en el temario del próximo 25 este proyecto ya que en esa sesión recibirán la visita del jefe de gabinete Marcos Peña, la idea es dejar el dictamen para su sanción definitiva en la próxima sesión.

La ministra remarcó que ya estaba el compromiso de discutir el proyecto en el Senado estaba asumido antes de la muerte de Micaela Garcia, “no es una reacción a lo que sucedió”, destacó.

“Este proyecto lo impulso el ministerio de Justicia y el de Seguridad, junto con los diputados que lo votaron, y ya estaba en la agenda de los senadores”, aclaró Bullrich y concluyó: “En honor a la verdad, esto se iba a discutir, porque esta la convicción”.

 

 

 

Compartinos:

Related posts