CABA – Abrevaya: «Ni indulto ni amnistía para los procesados o condenados por corrupción»

«Los responsables de los delitos de corrupción no pueden recibir ni indulto ni amnistía», manifestó el Diputado LCABA Sergio Abrevaya respecto de los múltiples pedidos en este sentido para condenados por corrupción por parte miembros del gobierno nacional y del kirchnerismo duro.

En el mismo sentido, Abrevaya expresó: «Quienes postulan que la Corte Suprema no sirve porque sus fallos no les gustan, no son anárquicos sino feudales. Creen detentar el privilegio de la verdad. Para ellos, la división de poderes es un obstáculo».

«La gente no cree que haya justicia en la Argentina, no sólo por los fallos de los jueces sino porque, recurrentemente, la política logra torcer cualquier posibilidad de ser investigada por corrupción. En caso de no poder torcerlo piden una amnistía infundada; pero en estos casos, ¿cuál es el bien común que se persigue con una amnistía excepto el de favorecer a los imputados que buscan no tener condena? Lo mismo sucede con el indulto, no hay razón para indultar a los condenados por corrupción en nuestro país», aseveró el legislador.

Deja una respuesta