CABA – Abrevaya repudió el nuevo «apriete» del gobierno nacional a la Ciudad

El Diputado de CABA Sergio Abrevaya se expresó acerca del intento de Alberto Fernández de evitar que la Ciudad avance con el amparo por el arrebato sufrido en la coparticipación.

«Resulta curioso que el gobierno nacional le pida constantemente al de la Ciudad que gaste más en las ideas que ellos proponen cuando, por otro lado, le saca 166 millones de pesos diarios y no lo deja reclamar por esta quita. El gobierno nacional es un apretador»

Además, el legislador agregó: «No podemos permitir tal atropello, ni tampoco que peligren la seguridad y el bienestar de los porteños como moneda de cambio de modificaciones impositivas para contrarrestar los efectos económicos de la cuarentena, la misma que extendió el Presidente de manera ilógica llevando a la quiebra a miles de pymes».

«Apoyamos al gobierno de la Ciudad en este nuevo intento de arrebato que lo único que quiere es perjudicar a una CABA por ser adversa al signo político que representa el gobierno nacional. Le pedimos que no ceda», sentenció Abrevaya.

Deja una respuesta