CABA – Andrade: «Pretenden generar una pared entre el río y la Ciudad con el negocio inmobiliario como primera opción»

El Vicepresidente del Bloque por el Frente de Todos en la Legislatura Porteña, Javier Andrade, conversó con Ari Lijalad, por El Destape Radio sobre el negocio inmobiliario que lleva adelante Rodríguez Larreta y la privatización de las tierras de la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires

Andrade expuso que : «Pretenden consolidar el primer emprendimiento de lujo de cara al río, cercenando la posibilidad del acceso al mismo. Estamos hablando de edificios de 10 pisos de altura, que de materializarse provocaría una situación irreversible. Pretenden generar una pared entre el río y la Ciudad con el negocio inmobiliario como primera opción».

«Además están permitiendo una construcción de edificios en la prolongación del eje de la pista de Aeroparque. Nosotros lo hemos preguntado en las reuniones de Comisión y en la informativa de Desarrollo Urbano de la Ciudad, y por ahora no hemos recibido ningún informe», indicó el legislador.

Javier Andrade sostuvo que: «El Gobierno de la Ciudad, no hace edificios para acceso a la vivienda, sino como reserva de valor. Quieren naturalizar que la privatización de tierras es la única forma de financiar obra pública pero en realidad es un negocio».

«La voracidad sinceramente de Rodríguez Larreta, de todo el Gobierno de la Ciudad y de toda su estructura en función del negocio inmobiliario, ni siquiera se frenó en el marco de la pandemia», concluyó.

Deja una respuesta