CABA – Leonardo Saifert: “Estaríamos mejor sin políticos sinvergüenzas”

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Leonardo Saifert, cuestionó la intervención en la Legislatura del jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel, porque “sus respuestas no despejan las dudas que tienen los legisladores ni la población en general”.

Tal como lo hace cada seis meses, el funcionario visitó la Legislatura porteña para dar su informe de gestión. Según Saifert, “su discurso de aproximadamente una hora sólo se centró en dar una elegante y adornada disertación sobre la gestión de Horacio Rodríguez ´el creador serial de impuestos´ Larreta, atacar a la oposición y anunciar a los nuevos candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones del 2023”.

“Centrándome en el tema salud -y al igual que en su anterior visita- señalé que sus respuestas como jefe de Gabinete no cumplen las expectativas ni alivian las dudas que los legisladores o la población en general poseen, ya que son vacías y carecen de soluciones reales los problemas de la gente”, señaló el legislador libertario.

Agregó que “Felipe Miguel defendió fuertemente su postura citando la frase ´dato mata relato´ en más de una ocasión. Sin embargo -sostuvo Saifert- no es lo que la realidad muestra, ya que la calidad de vida del ciudadano de a pie se ve cada día más deteriorada gracias a las políticas que defiende con tanto decoro”.

“Al igual que seis meses atrás, y cómo era de esperarse, el jefe de Gabinete no respondió mi pregunta. Simplemente agradeció a los compañeros de su espacio político y se fue con una sonrisa”.

“Y cómo si fuera poco, el bloque kirchnerista se retiró a los insultos del recinto a los cinco minutos de arrancar la sesión, dejando en claro su nulo compromiso legislativo… Esta es la clase de políticos sinvergüenzas por los cuales podríamos afirmar que estaríamos mejor sin ellos”, advirtió el legislador libertario.

Deja una respuesta