Cabandié le reclamó a Bergman el paradero de más de dos millones de pesos que habría recibido por subsidios que le otorgó Macri

Cabandié, Juan legislador porteño FPVEl primer candidato a diputado nacional Juan Cabandié (en el FPV – CABA) cuestionó al candidato a la cámara baja del PRO Sergio Bergman. El referente kirchnerista pidió que el legislador explique al electorado cuál fue el destino de los subsidios que recibió desde 2010. A su vez, supuso que «los gastos pueden estar justificados», sin embargo «el rabino Bergman no ha dado detalles de para qué usó esa plata”.

Cabandié detalló que el principal postulante y líder en las encuestas capitalinas «ha recibido 2.300.000 pesos para las organizaciones no gubernamentales que integra» y agregó que «estaría bien que el rabino, siempre preocupado por la institucionalidad y la República, le cuente a la ciudadanía en qué fueron utilizados esos subsidios».

Según el legislador de la ciudad de Buenos Aires, esas sumas de dinero «le fueron entregadas por meros decretos» del Poder Ejecutivo de Mauricio Macri, quien es el máximo referente político del espacio que comparte con Bergman.

Asimismo, el candidato del FPV, entrevistado en el programa ‘La mañana’ de Victor Hugo Moralez, indicó que una de las partidas de dinero que recibió su contendiente político en las elecciones de medio término «fue incluida en el Presupuesto de la Ciudad y votada por él (Bergman) como legislador».

 

Deja una respuesta