Cabandié negó una crisis en La Cámpora, pero admitió que es «un momento complicado para el kirchnerismo»

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, reconoció que «es un momento complejo» para el kirchnerismo, pero negó que La Cámpora esté «en crisis».

«Obviamente es un momento complejo (para el kirchnerismo) a partir del momento en que no hemos ganado las elecciones. La gente nos dijo que no por muy poquito, por dos puntos. En ese caso, nuestra tarea es la de ser oposición», determinó el diputado nacional del FpV en diálogo radial.
«Si Cristina el 9 de diciembre hubiese salido a la plaza y éramos 10 mil personas, estaríamos en problemas, pero fueron 600 mil», sostuvo. «No está en crisis La Cámpora», afirmó, al ser consultado sobre si la agrupación liderada por Máximo Kirchner podrá conservar la gravitación que tuvo cuando el kirchnerismo controlaba los resortes del poder político.

«Tenemos claro que somos una oposición responsable y que quedamos a dos puntos, el peronismo siempre tiene vocación de gobernabilidad y tenemos que estar pensando en la reconstrucción de las estructuras necesarias para volver a gobernar en cuatro años», señaló.

Respecto al rol de oposición que jugará el kirchnerismo y sus legisladores en el Congreso y otros ámbitos, aseguró que «hay cosas que están a favor de la gente, vamos a apoyarlo y a tratar de mejorarlo en la instancia legislativa».

Deja una respuesta