Luego de que circularan versiones sobre un posible acercamiento entre los candidatos presidenciales Alberto Fernández (Frente de Todos) y Roberto Lavagna (Consenso Federal), quien salió a desmentirlo fue la diputada por Conseso Federal, Graciela Camaño, que calificó los rumores como «un disparate». También aseguró que tampoco con el presidente Macri habrá algún acercamiento.

 

La candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, negó este martes 13/08 la posibilidad de un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y consideró la versión como «un disparate».

«Es un disparate y una falta de respeto”, afirmó en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reafirmó que «bajo ningún punto de vista va haber (acuerdos políticos)».

«Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros», lanzó.

«Bajo ningún punto de vista» habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que señaló que Consenso Federal no va a decidir «a la marchanta».

Y aseguró que van a ir «rumbo a (las elecciones de) octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros».

La diputada añadió que desde su espacio «siempre» han tenido «una firme convicción que va más allá de un proceso electoral, y que tiene que ver con generarle la ética a la política».

También criticó las declaraciones presidenciales de ayer al cuestionar «esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral».

«Creo que este fue uno de los grandes problemas de Mauricio Macri, desde el día 1 se sentó a hacer campaña electoral, nunca a hacerse cargo de que él era el Poder Ejecutivo», puntualizó.

Con información de Fuentes propias y Télam.

Compartinos: