La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, volvió a arremeter contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, y aseguró que con las políticas económicas implementadas por el gobierno de Cambiemos, “muestran que el presidente Macri benefició claramente a los sectores más poderosos, y perjudicó a los trabajadores», sentenció. Además, aseguró que van a pedir el descuento de haberes a los diputados del oficialismo que no asistan a la sesión especial pedida por la oposición para tratar temas económicos.

_________________________________

Graciela Camaño, diputada nacional del FR, acusó al Gobierno Nacional de tener cerrado el Congreso de la nación y avisó que pedirán el descuento de haberes a los diputados que no se presenten a la sesión especial convocada para el jueves 04/04 por los principales bloques de la oposición. La sesión es para tratar temas económicos del país, como aumento de tarifas y situación de los jubilados.

«Está contemplado en el reglamento y vamos a tomar asistencia para saber quiénes no van» advirtió la jefe del bloque del Frente Renovador.

En una charla que ofreció el sábado 30/03 para dirigentes del Frente Renovador de la Sexta Sección, reunidos en un hotel de Bahía Blanca, Camaño declaró: «Vamos a intentar reabrir el Congreso y tratar de desandar el camino de poner un poco en orden las instituciones» dijo Camaño que, sin nombrarla, le envió un mensaje a su colega Elisa Carrió. «Acá hay una diputada que habla muchísimo de la República, que es división de poderes y en este gobierno, no se la está respetando. Porque cuando se cierra el Congreso, uno de esos poderes no está pudiendo expresarse».

En ese mismo evento, la diputada nacional aseguró que “los aumentos de las tarifas son producto de la pésima renegociación de los contratos que hizo el gobierno con las empresas del sector”, y que se trata de un acuerdo “que no fue inocente, porque cuando se mira a los empresarios que figuran en esas empresas, uno encuentra al hermano del presidente».

Y agregó: “Esa pésima renegociación se trasladó al bolsillo de los usuarios, con el agravante de que a esas empresas se les otorgó un seguro de cambio, así pueden reclamar frente a las variaciones del dólar”.

Camaño afirmó que “con estas decisiones, muestran que el presidente Macri benefició claramente a los sectores más poderosos, y perjudicó a los trabajadores, la clase media, las pequeñas empresas y los comerciantes, que son los que ponen el lomo todos los días”.

Compartinos: