El oficialismo pidió una sesión especial para este miércoles 21, un día antes de la sesión especial convocada por el massismo y a tan solo tres días del cierre de listas, para tratar el proyecto de asistencia a Victimas del Delito que ya cuenta con media sanción del Senado. El quórum será el factor en una semana con feriado.

Cambiemos llama a una sesión por un tema que tiene fuerte presión social y que podría dejar mal parado a parte de la oposición de no concurrir. Justo después de un feriado y con los legisladores cerrando las listas para las elecciones.

Nadie asegura el quórum, ni siquiera desde el propio oficialismo, pero resulta una jugada arriesgada justo un día antes del pedido del bloque del Frente Renovador la semana pasada. Justamente, un pedido que incluía entre otras cosas, este proyecto de asistencia a Victimas del Delito.

El oficialismo necesita la asistencia de al menos dos de los tres bloques mayoritarios de la oposición. El FpV, el Frente Renovador y el Bloque Justicialista.

Compartinos: