Cambiemos rechazó la legitimidad del paro convocado por la CGT

El diputado nacional y presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri (UCR-Córdoba), afirmó que mientras “en la CGT dicen, ‘será el paro más grande de los últimos 8 años’” contra los gobiernos de “Menem que vendió el país, aplaudieron”.

«Los K dejaron trece millones de pobres,aplaudieron. Ahora adelante, a acorralar a los que los heredaron. El pasado no existe», aseguró el radical.

El diputado del PRO, Waldo Wolf (CABA), apuntó contra Hugo Moyano señalando que «no hay nada más perverso que hacer política con él hambre. Antes la ocultaban debajo del INDEC Moreno, y ahora la señalan con morbo.
La pobreza duele, ahora no se esconde y estamos tratando de bajarla con ustedes frenando el carro», sentenció.

Por otro lado, también se manifestó la diputada radical Soledad Carrizo, que ha presentado un proyecto de ley para reformular las regulaciones a los sindicatos: «Nuevo paro general. Siguen los mismos métodos de aprietes de parte de la patota sindical eternizada en el poder. Basta de estos dirigentes que hacen más de 30 años que están en el poder y no solucionan nada. Hoy paran y mañana todo sigue adelante como si nada hubiese pasado».

Finalmente, fue el propio ministro de Trabajo quien manifestó sus diferencias con la medida de la CGT considerando que «un paro no sirve para nada» y cargó también contra la figura de Moyano: «Algunos, incoherentemente, resaltan el pasado que muchas veces criticaron».

De esta manera, el paro movilizó las opiniones del oficialismo en contra de la central sindical en una nueva medida de fuerza que paralizó la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta