Cambios en el FR: Roberti deja el bloque y Ehcosor asume la presidencia

El titular de la bancada del Frente Renovador en la cámara baja Alberto Roberti (Buenos Aires) dejó de formar parte del bloque massista. Será reemplazado en la presidencia del espacio legislativo por Azucena Ehcosor (Buenos Aires) hasta el 10 de diciembre.

En este sentido, la diputada nacional Graciela Camaño (FRP – Buenos Aires) detalló que la decisión fue del bloque del Frente Renovador por «cuestiones disciplinarias» de Roberti. La resolución fue adoptada a raíz de «una serie de actitudes con anterioridad a la elección».

La referente renovadora citó «la postura política que tomó antes que los resultados electorales estuvieran a la vista», pero también hizo referencia a «la pelea y el tono que tuvo en Twitter con diferentes ciudadanos”.

En ese sentido, Camaño destacó: “Nosotros tenemos que definir por quienes van a integrar el Bloque, por quiénes van a ser las autoridades. Teníamos una composición con 15 personas y ahora somos más de 30».

Además, indicó que toleraron el posicionamiento de Roberti hasta que pasó el proceso electoral, «ahora decidimos no compartir más el espacio político con una persona que no asumió la responsabilidad que tenía como conjunto». Y sintetizó: «Lo separamos de la presidencia del bloque y de la composición del nuevo bloque”.

Deja una respuesta