Campaña caliente: Acusan al senador Pichetto de ser «un asesino a sueldo»

El candidato a vice de José Luis Espert, Luis Rosales, acusó al senador Miguel Angel Pichetto de ser “un asesino a sueldo” que alimenta la grieta. Rosales apuntó contra el compañero de fórmula de Mauricio Macri, al que definió como “el más fanático” dentro de Juntos por el Cambio.

«Pichetto es casi un asesino a sueldo. Se ha transformado en el más fanático de los fanáticos cuando hace 6 meses era el más fanático del otro lado», así, el candidato a vice y compañero de fórmula de José Luis Espert, Luis Rosales, se refirió al senador y ahora candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

Además alegó que Miguel Pichetto «alimenta irresponsablemente la grieta».

Junto a Espert coincidieron en que Pichetto asume ese rol tan crítico del Frente de todos «para sumar un puntito más, un legislador más, ya que saben que la situación es irremontable».

En una de sus últimas declaraciones, Pichetto advirtió que, según el pensamiento de dirigentes asociados al kirchnerismo como Juan Grabois y Horacio González, «los que tengan una vivienda de más, porque a lo mejor es el ahorro de toda su vida, una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución».

«No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas que atrasan 80 años», insistió Pichetto al señalar que esos dirigentes hoy tienen “prohibida” la palabra, pero, según él, expresan el pensamiento del Frente de Todos.

Pichetto también generó revuelo cuando aseguró que «en Argentina no hay hambre».

«Que hay dificultades, sí, y que hay situaciones sociales de pobreza, sí. No es cierto [que yo no reconozco la pobreza]. La reconozco y he votado la emergencia social pero me niego a aceptarla como una terrible derrota simbólica para la Argentina», señaló. Y añadió: «En el mundo nos miran y dicen: ‘Estos tipos votaron una emergencia alimentaria, un país que produce alimentos para más de 800 millones de habitantes en el mundo’. Algo no está bien. Hay una pobreza estructural, ¿pero alimentaria? ¿que alguien se muera por no comer?. Me parece que ese hecho todavía no llegó a la Argentina, y hay que evitarlo».

«La Argentina no es el África subsahariana, no es un lugar donde la gente se muere por inanición. Si ocurre un hecho de esos es producto más de la desintegración de una familia o del abandono de una madre, sino está el Estado nacional, el provincial o el municipal conteniendo eso«, sostuvo Pichetto.

Deja una respuesta