Campaña: Los legisladores del Pro en la Villa Olímpica

/, Legislaturas Provinciales, Noticias/Campaña: Los legisladores del Pro en la Villa Olímpica

Campaña: Los legisladores del Pro en la Villa Olímpica

Los legisladores José Luis Acevedo, Daniel Presti, Christian Bauab, Daniel Del Sol y Diego Marías visitaron obras.

Legisladores recorrieron la Villa Olímpica.

La Villa Olímpica es uno de los proyectos más importantes de la gestión del Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta. El jueves, el jefe comunal presentó nueve de los 31 edificios de la Villa Olímpica para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ahora, para recorrer obras e interiorizarse sobre avances de la gestión del Gobierno de la Ciudad, legisladores del Pro, José Luis Acevedo, Daniel Presti, Christian Bauab, Daniel Del Sol y Diego Marías visitaron la nueva Villa Olímpica en Soldati.

Observaron avances de 31 edificios residenciales dónde se construyen 1.200 viviendas que alojarán a deportistas en los próximos Juegos. Las residencias, finalizado el evento, serán adjudicadas a familias de la zona.

La última semana, Rodriguez Larreta visitó la obra y dijo: “Es la obra más grande en toda la Ciudad. Y son dos sueños: primero, realizar por primera vez en la historia de Buenos Aires unos Juegos Olímpicos, y después para el barrio, porque estos edificios serán viviendas sociales para la gente”, resaltó.

 

Compartinos:
septiembre 28th, 2017|CABA, Legislaturas Provinciales, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment